Atlético de Madrid

Torres anota su gol número 100 como rojiblanco

Torres anota su gol número 100 como rojiblanco
El de Fuenlabrada celebra el tanto conseguido ante el Eibar con una camiseta que le dieron sus compañeros. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, redondeó hoy sus cifras goleadoras con el equipo rojiblanco hasta los cien tantos, desde uno de cabeza en el Carlos Belmonte de Albacete, el 3 de junio de 2001, hasta el que le marcó este sábado al Eibar en partido de Liga en el estadio Vicente Calderón.

Han pasado catorce años y ocho meses entre uno y otro gol, entre aquel chico que daba sus primeros pasos por el fútbol profesional como la esperanza del conjunto rojiblanco, por aquel entonces en el 'infierno' de la Segunda División, y el experto futbolista, campeón de todo, que ha vuelto al equipo de su vida para volver a ser feliz.

Hoy marcó su gol 100 con el Atlético. Lo perseguía desde hace cuatro meses y medio, en diecinueve encuentros o 880 minutos disputados por él desde entonces, desde que el 19 de septiembre logró el 99 en Ipurúa contra el Eibar, y lo consiguió este sábado, una vuelta de Liga después ante el mismo rival, en el minuto 90, cuando culminó un centro desde la banda izquierda de Luciano Vietto.

"Se ha hablado mucho del gol cien, pero en ningún momento ha sido una barrera para mí. Llevo desde los once años en este club y sólo he soñado marcar un gol. Los otros 98 han sido un regalo. No es un número importante. Lo importante y especial fue el gol de Albacete", explicó el pasado lunes, antes de volver a jugar, tras seis choques de baja por lesión, y marcar con la camiseta que más quiere.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram