Sustituto del lesionado Bernardo

Jorge Meré: "El objetivo es conceder aún menos opciones a los rivales"

Jorge Meré: "El objetivo es conceder aún menos opciones a los rivales"
Meré en pugna con Negredo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El central del Sporting Jorge Meré, que está ofreciendo un gran rendimiento como sustituto del lesionado Bernardo a pesar de que tan sólo tiene 18 años, afirmó este miércoles que "en defensa se están concediendo pocas opciones a los rivales pero el objetivo es conceder aún menos".

Meré tuvo la responsabilidad de sustituir al lesionado Bernardo, el principal baluarte defensivo del Sporting, y el internacional sub-21 está demostrando la calidad que atesora manteniendo al titularidad a pesar de la llegada de dos defensas para reforzar la zaga rojiblanca.

"Todas las delanteras de Primera son extraordinarias y la del Rayo Vallecano no es una excepción", aseguró Meré sobre el próximo rival del Sporting en un partido en el que los rojiblancos quieren borrar la imagen ofrecida en el encuentro de la primera vuelta en el que fueron claramente superados por los madrileños.

"El de Vallecas fue un partido duro para nosotros", reconoció el joven central, que espera "un encuentro muy diferente" ya que considera que el juego del Rayo puede venir bien a las características del Sporting de robar y contragolpear y cree que "las buenas rachas hacen que las cosas salgan mejor".

Abelardo prepara el partido del viernes ante el Rayo Vallecano con la duda del último refuerzo en defensa, Vranjes, quien hoy no se entrenó con el resto del equipo debido a una sobrecarga muscular aunque todo hace indicar que el futbolista estará a disposición del entrenador para el encuentro.

La importancia del partido es notable porque se miden dos equipos que luchan por el objetivo de la permanencia, que están separados por tan sólo un punto y que llegan tras haber sumado ambos siete de los últimos nueve puntos en juego.

Por otra parte, al término del entrenamiento el centrocampista Álex Berrera, que ya está recuperado de una grave lesión pero que no está contando para Abelardo, quiso desmentir informaciones que vinculaban su futuro al Real Oviedo asegurando que "jamás" tuvo ningún contacto con el equipo de la capital asturiana.

"Llevo 18 años en el Sporting y mi prioridad es seguir aquí", señaló Barrera, que tiene una oferta de renovación que el jugador aseguró que valoraría pero que no daría su respuesta hasta final de temporada porque "no todo es el dinero", a la vez que rechazó una cesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram