Goles del portugués Horta

El Málaga se impuso por 2-0 al Dínamo de Kiev

El Málaga se impuso por 2-0 al Dínamo de Kiev
Horta celebra un gol ante el Levante. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Málaga se ha impuesto este miércoles por 2-0 al Dínamo de Kiev en un amistoso que se ha disputado en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga y en el que los dos tantos del equipo que entrena Javi Gracia los ha conseguido el centrocampista portugués Ricardo Horta.

El técnico pamplonés ha utilizado frente al equipo ucraniano, que desarrolla una concentración invernal en la Costa del Sol, a los jugadores menos habituales de su plantilla en un partido que se desarrolló a puerta cerrada.

Ricardo Horta abrió el marcador al minuto de juego y poco antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora -minuto trece- logró también el segundo y definitivo de un choque en el que en la segunda parte se produjeron numerosos cambios de futbolistas en ambos equipos, han informado en el club malaguista.

El Dínamo de Kiev prepara estos días en la Costa del Sol su vuelta a la competición oficial, ya que en este febrero disputará en la capital ucraniana la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el Manchester City inglés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram