Liga BBVA

Iturra se estrena en una convocatoria del Rayo Vallecano

Iturra se estrena en una convocatoria del Rayo Vallecano
Iturra, durante su presentación junto a Piti. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista chileno Manuel Iturra, refuerzo del Rayo Vallecano en el mercado de invierno, ha entrado este jueves en su primera convocatoria para medirse al Sporting, mientras que el delantero malagueño Javi Guerra, con molestias en la rodilla derecha, no viaja a Gijón.

Además de Iturra, también son novedad en la convocatoria el mediapunta juvenil Jony Montiel, que la pasada semana estuvo convocado con la selección española sub'18, y el lateral izquierdo Nacho Martínez, que no estuvo en el último partido debido a unas molestias.

Esas tres novedades sustituyen en la lista al centrocampista Raúl Baena, que acabó el último partido con molestias en el pubis, el central portugués Zé Castro, que se encuentra enfermo, y el delantero Javi Guerra, que padece molestias en la rodilla derecha.

Por lesión no están disponibles para este encuentro los porteros Toño y David Cobeño, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el centrocampista alemán Patrick Ebert.

Por decisión técnica se han quedado fuera el central Antonio Amaya y el extremo turco-armenio Aras Ozbiliz.

La lista completa de futbolistas convocados para jugar frente al Sporting está formada por los porteros Juan Carlos, Yoel y Alex Campos; los defensas Tito, Crespo, Quini, Nacho, Llorente y Chechu Dorado; los centrocampistas Iturra, Trashorras, Jozabed, Bebé, Pablo Hernández y Embarba; y los delanteros Montiel, Miku, Manucho y Piti.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram