Liga BBVA / Rayo Vallecano

Miku, primer venezolano que marca en cuatro jornadas consecutivas en Primera

Miku, primer venezolano que marca en cuatro jornadas consecutivas en Primera
La buena racha goleadora de Miku se une a la que también está teniendo su compatriota Juanpi Añor. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nicolás Fedor, 'Miku', delantero del Rayo Vallecano, se ha convertido con su gol frente al Sporting de Gijón en el primer venezolano en marcar en cuatro jornadas consecutivas en la Liga española e iguala al mexicano Hugo Sánchez, que en la campaña 1993/1994 marcó en cuatro partidos seguidos con el equipo madrileño.

Miku, cuya participación en la primera vuelta del campeonato ha sido escasa, se está reivindicando en los últimos partidos del Rayo Vallecano con cuatro goles consecutivos frente al Celta de Vigo, Deportivo, UD Las Palmas y Sporting de Gijón.

El acierto goleador de Miku le ha permitido convertirse en el primer venezolano en lograr cuatro tantos en cuatro jornadas consecutivas en la Liga española.

Con estos cuatro goles seguidos, Miku ha igualado al delantero mexicano Hugo Sánchez y al ariete bosnio Elvir Bolic, quiénes también marcaron en cuatro jornadas consecutivas con el Rayo Vallecano en las temporadas 1993/1994 y 2001/2002, respectivamente.

La buena racha goleadora de Miku se une a la que también está teniendo su compatriota Juanpi Añor, del Málaga, que ha marcado tres tantos en las últimas tres jornadas y, en caso de marcar frente al Villarreal, igualaría al delantero del equipo madrileño.

Tanto Miku como Juanpi igualaron la pasada jornada a su compatriota Salomón Rondón, que, durante su etapa en el Málaga, marcó en tres jornadas consecutivas en la temporada 2010/2011 frente al Getafe, Sevilla y Villarreal.

Otro delantero venezolano, Adalberto Peñaranda, que debutó en Primera con el Granada el 22 de noviembre de 2015, también está ofreciendo un buen rendimiento y lleva marcados cuatro goles en diez partidos de Liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram