"Yo quiero jugar y en el Real Madrid la competencia es brutal"

Cheryshev: "Nunca me comunicaron la sanción, pero debo estar más atento"

Cheryshev: "Nunca me comunicaron la sanción, pero debo estar más atento"
El jugador 'che' anotó el gol que le dio la victoria por 2-1 a su equipo ante el Espanyol este sábado. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Valencia CF, Denis Cheryshev, ha reconocido que debe "estar más atento" y defiende que "nunca" le comunicaron la sanción por la que no podía jugar ante el Cádiz en Copa del Rey como jugador del Real Madrid y que significó la sanción y eliminación de los blancos, y ha afirmado que no ha estado "mal en ningún momento".

"Buena pregunta. No sé que decirte, yo no lo sabía y es verdad que para la próxima tengo que estar más atento. Nunca me comunicaron que estaba sancionado", ha manifestado en declaraciones al programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE.

El jugador ruso reconoció que nunca ha estado mal por este asunto. "Yo he intentado restarle importancia a todo lo que se ha hablado y trato de centrarme en mi trabajo. No he estado mal en ningún momento", ha afirmado.

Cheryshev fue cedido por el Real Madrid al Valencia en el pasado mercado invernal. "Yo quiero jugar y en el Real Madrid la competencia es brutal. Cuando salió la opción de venir aquí no lo dudé. Estoy muy contento de haber tomado esta decisión", continuó.

El jugador 'che' anotó el gol que le dio la victoria por 2-1 a su equipo ante el Espanyol este sábado. "El equipo estaba atravesando una racha difícil y hoy se ha dado todo perfecto. Estoy muy cansado, pero muy feliz. Ha sido una victoria muy trabajada. Nosotros tenemos que aprender de estas situaciones, hoy salimos reforzados", declaró.

"Quería dar las gracias a la afición por el recibimiento que nos han hecho en el autobús, luego durante el calentamiento y durante el partido, incluso cuando ha marcado el Espanyol nos han seguido animando, han estado ahí y el equipo lo ha agradecido. El Valencia es un club muy grande y no está hecho para estas situaciones, pero es lo que toca. Tenemos que trabajar todos juntos y seguro que lo sacamos adelante", concluyó Cheryshev.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram