Liga BBVA

Neymar desvela que el penalti se había ensayado y era para él

Neymar desvela que el penalti se había ensayado y era para él
Messi cede a Luis Suárez en el penalti. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El brasileño Neymar Jr. ha desvelado que la acción del penalti indirecto que acabó marcando Luis Suárez tras un pase de Leo Messi era para él y que lo habían ensayado durante los entrenamientos.

Así lo ha comentado en unas declaraciones a Barça TV. "Era para mí el penalti, lo habíamos entrenado", ha comentado Neymar entre risas. Sin embargo, Luis Suárez se adelantó al brasileño y acabó marcando.

El modo de marcar ese penalti ha centrado el debate tras el partido. El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, ha restado importancia al hecho y Luis Enrique tampoco le ha dado ninguna trascendencia.

El capitán barcelonista Andrés Iniesta no considera que lanzar un penalti como el tirado por Leo Messi que acabó con el gol de Luis Suárez suponga "una falta de respeto" hacia los rivales. "No es una falta de respeto. No es habitual, pero se puede ejecutar. Somos muy respetuosos con los rivales, no es un debate que nos interesa", ha indicado.

Iniesta no sabe si el penalti era para que marcara Neymar o Luis Suárez. "Se ve que había sido hablado, pero no he visto que se haya entrenado", ha comentado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram