Liga BBVA

El brasileño Sidnei estará, al menos, un mes de baja

El brasileño Sidnei estará, al menos, un mes de baja
Sidnei Rechel, retirándose del terreno de juego de Cornellá-El Prat por la lesión en el cuádriceps. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El brasileño Sidnei Rechel, defensa del Deportivo, estará al menos un mes de baja por la lesión muscular que se produjo este sábado ante el Espanyol.

El club coruñés informa que sus servicios médicos le han sometido este lunes a una resonancia magnética y le han diagnosticado una lesión de grado 2 en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha.

El Deportivo no concreta los plazos de recuperación, pero, como mínimo, el central estará cuatro semanas fuera de los planes de Víctor Sánchez del Amo.

El futbolista, titular indiscutible, estará unos días con tratamiento médico y fisioterapia; para, en función de su evolución, iniciar acto seguido su plan de readaptación deportiva con el readaptador como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo, informa el Deportivo.

Sidnei se lesionó en el encuentro del pasado sábado ante el Espanyol en Cornellá-El Prat y tuvo que pedir el cambio a los 25 minutos. El primer partido que se perderá el jugador brasileño será el del próximo domingo ante el Granada en el estadio de Riazor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram