Liga BBVA

Álvaro Pereira ya puede jugar con el Getafe

Álvaro Pereira ya puede jugar con el Getafe
Alvaro Pereira, inédito hasta el momento con el Getafe, ya podrá ser alineado. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa uruguayo Álvaro Pereira, que cumplía una sanción de ocho partidos impuesta por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Argentina de Fútbol, ha sido notificado este martes con la retirada de la sanción y ya se encuentra disponible para competir con el Getafe, según informó el conjunto madrileño.

Desde su llegada al Getafe el 1 de febrero, Pereira no ha podido debutar al encontrarse cumpliendo una sanción de ocho partidos impuesta por participar en una pelea tras el amistoso que disputó con su anterior equipo, Estudiantes, frente a Esgrima.

Tras el recurso presentado por el Getafe, el Tribunal de Disciplina de la Asociación Argentina de Fútbol le ha retirado una sanción que le ha impedido jugar con el equipo madrileño los últimos tres partidos.

Pereira, de 30 años, ha llegado al Getafe cedido por el Estudiantes argentino y es internacional con Uruguay, con cuya selección ganó la Copa América 2011.

Antes de militar en el Getafe, Pereira ha jugado en Uruguay (Misiones), Argentina (Quilmes y Estudiantes), Rumanía (Cluj), Portugal (Oporto), Italia (Inter) y Brasil (Sao Paulo).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram