Liga BBVA

Fornals asegura que ampliación de contrato es el "mejor regalo de cumpleaños"

Fornals asegura que ampliación de contrato es el "mejor regalo de cumpleaños"
Fornals persigue a Isco durante el Real Madrid-Málaga - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista Pablo Fornals ha asegurado este miércoles que la ampliación de su contrato con el Málaga hasta junio de 2019, que se formalizó el martes, es el "mejor regalo de cumpleaños", al coincidir con el hecho de que el pasado lunes cumpliera 20 años.

El castellonense, en una comparecencia ante los periodistas, ha recordado que se ha "formado" en este club andaluz como "persona y como jugador" y que "Málaga y el Málaga" son su "segundo hogar" porque llegó "muy pequeño".

Fornals ha destacado que su mejor momento fue cuando debutó esta temporada con el primer equipo en el estadio Santiado Bernabéu ante el Real Madrid y lograron un empate a cero.

"Fue un momento precioso para mí y para los míos", ha afirmado el centrocampista, que esta temporada lleva diecisiete partidos jugados de Liga y dos de la Copa del Rey, por la que ha calificado la campaña como "maravillosa" para él.

El jugador también ha alabado al entrenador de la primera plantilla, Javi Gracia, quien le "dio la oportunidad de ir a la pretemporada y también los primeros minutos como futbolista en Primera", por lo que ha asegurado que todo lo que "está pasando" es "gracias a él".

Fornals, sobre una posible llamada de la selección sub-21, ha dicho que nunca ha "tenido la oportunidad de ir con la selección ni de defender" a su país con el equipo nacional y que le "gustaría algún día" conseguirlo.

El levantino ha comentado que, como centrocampista, su compañero de plantilla y de línea Ignacio Camacho, "es un espectáculo tanto dentro del campo como fuera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram