Liga BBVA

Simao: "Complicados son todos los partidos hasta el final de temporada"

Simao: "Complicados son todos los partidos hasta el final de temporada"
"La afición desde hace mucho tiempo nos apoya y eso es motivo de orgullo", afirmó el jugador. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Levante Simao Mate aseguró hoy que espera que les beneficie el hecho de que el Villarreal, su rival el próximo domingo en El Madrigal, juegue mañana la Liga Europa y destacó que no solo este tipo de partidos son complicados sino todos los que quedan hasta final de temporada.

"Complicados son todos los partidos hasta final de temporada. Contra el Villarreal tenemos la oportunidad de mostrar nuestros valores y de sumar puntos, que es lo que nos interesa hasta el final de la Liga", comenta en el sitio web oficial del club.

El centrocampista mozambiqueño confesó que el viaje hasta Nápoles y el partido de vuelta de la ronda de dieciseisavos de final de la Liga Europa pueda afectar al Villarreal, si bien subrayó que deben centrarse en ellos mismos y preparar a conciencia el duelo frente al equipo de Marcelino García.

"En la situación en la que estamos vamos a mirar por nosotros, no cómo están ellos. Vamos a ver cómo vamos a salir, a plantear el partido, ver cómo saldremos y encarar partido tras partido hasta final de temporada", insistió.

Simao mostró su satisfacción por el partido jugado ante el Getafe la pasada jornada y dijo que espera que pueda darles confianza. "Ganar con portería a cero es muy importante, además con un margen de tres goles y demostrando buenas sensaciones. Veníamos de partidos difíciles y ganamos claramente. Fue un partido muy bueno y nos servirá para coger más confianza", indicó.

Además, el centrocampista africano agradeció el apoyo de la afición en los últimos partidos en casa y el que recibirán el domingo en El Madrigal.

"Nos van a apoyar y eso nos motiva mucho. La afición desde hace mucho tiempo nos apoya y eso es motivo de orgullo. Espero que sea así hasta final de temporada", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram