Liga BBVA

Jémez: "La condición para renovar sería poder decidir si llama la selección"

Jémez: "La condición para renovar sería poder decidir si llama la selección"
En la imagen, Paco Jémez en el banquillo del Rayo Vallecano. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que si "la predisposición" del club es renovarle la suya es "quedarse", aunque el único condicionante que pondría en su nuevo contrato sería el de "poder decidir qué hacer" en caso de que le llamase en verano la selección española.

Hace dos días, el presidente Raúl Martín Presa, declaró que la confianza en Paco Jémez está "demostrada" y se mostró confiado en la continuidad del técnico más allá de junio al decir que "si dos personas quieren es cuestión de tiempo" que se pongan de acuerdo.

Tras el mensaje del presidente madrileño, Paco Jémez ha manifestado abiertamente su intención de continuar en el Rayo, club al que llegó en 2012.

"Ahora pueden haber todas las posibilidades de renovación que quiera el club. Si Raúl me ha demostrado algo en estos cuatro años es que es un tío de palabra, me lo ha dejado clarísimo, pero entiendo también que no hay necesidad de que pase lo del año pasado, que se firmó la renovación el último entrenamiento del último partido", dijo Jémez.

"Si él dice que hay confianza y que está dispuesto a sentarse, nosotros estamos dispuestos a sentarnos ya para dejar zanjado este tema lo antes posible, porque así se demuestra la confianza. Si su predisposición es renovarme, la mía es quedarme. Si los dos estamos contentos y queremos seguir, ¿por qué no hacerlo?. Esa confianza no debe ser solo una palabra, sino hechos", confesó.

"Si no aparece algo que a mi me motive y me mejore, no tengo ganas de abandonar el Rayo. En estos momentos si me siento con Raúl y llegamos a un acuerdo, firmaría ahora mismo", manifestó Jémez, en una entrevista concedida a As.

Jémez, que acaba contrato en junio de 2016, pondría como condicionante para renovar por el Rayo poder decidir su futuro en caso de que en algún momento la selección española se interesara en él.

"Una de las condiciones que pondría es que si me llamara la selección me permitiesen decidir qué hacer. Creo que sería el único condicionante. Si en verano aparece mi nombre como posibilidad para la selección, entiendo que Raúl es un tío lo suficientemente inteligente para saber que ese es un tren que solo pasa una vez en la vida", declaró.

"Tampoco ganaría nada obligándome a quedarme ante una situación que es por lo menos para pensar. Como entiendo que Raúl es un hombre inteligente, creo que tampoco habría ningún problema en eso", opinó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram