Primera División

Marcelo se pierde el derbi

Marcelo se pierde el derbi
El lateral arrastra una sobrecarga muscular. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El brasileño Marcelo es la gran ausencia en el último entrenamiento del Real Madrid antes de la disputa del derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, en una mañana de trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas en la que el portugués Pepe regresó a la dinámica de grupo.

En el inicio del entrenamiento, con quince minutos abiertos a la presencia de los medios de comunicación, Marcelo no saltó al césped y se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva blanca por la sobrecarga muscular que arrastra.

Tampoco se entrenó con el grupo el defensa Álvaro Arbeloa ni el lesionado galés Gareth Bale, que sigue con su proceso de recuperación del sóleo dañado.

La buena noticia para Zinedine Zidane es la recuperación del central portugués Pepe de la fascia plantar que sufría. Arrancó la sesión siendo uno más de la plantilla en los rondos de calentamiento, en los que también se encontraba el francés Karim Benzema que deja atrás sus molestias de cadera.

A la conclusión del entrenamiento, comparecerá sobre las 13:30 horas el técnico madridista en rueda de prensa y confirmará el estado de Marcelo y si es baja definitiva para el derbi madrileño del Santiago Bernabéu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram