En una temporada

Aduriz bate su mejor marca goleadora

Aduriz bate su mejor marca goleadora
Aduriz bate su mejor marca goleadora. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aritz Aduriz ha batido, con el tanto marcado este domingo en Mestalla en el 0-3 del Athletic al Valencia, su mejor marca goleadora en una temporada, que deja en 27 tantos sumados en las cuatro competiciones que ha disputado. Aduriz tenía su mejor marca anterior en la de la temporada pasada, en la que había alcanzado un total de 26 dianas.

El tanto logrado hoy por el ariete internacional, que cumplió 35 años el pasado 11 de febrero, es el decimocuarto en Liga en esta campaña 15/16. A esos 14 goles ligueros, les suma Aduriz los siete que le permiten ser el máximo goleador de la Europa League una vez superados los dieciseisavos de final; dos más en la Copa del Rey y los cuatro que le marcó al Barcelona en la Supercopa de España. En el curso anterior 14/15, Aduriz había sumado 18 dianas en Liga, tres en la Liga de Campeones y cinco en la Copa del Rey.

Las siguientes mejores marcas goleadoras en una temporada de Aduriz fueron en las inmediatamente precedentes de 12/13 y 13/14, con 18 tantos en cada una de ellas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram