La empresa aportó siete millones al club.

El Sporting rescinde con Doyen

El Sporting rescinde con Doyen
El Sporting llegó a un acuerdo con Doyen. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Sporting y Doyen Sports firmaron un acuerdo por el que ponen fin a la relación contractual entre las dos partes iniciada en el 2011 y por la cual la empresa aportó al club una cantidad superior a los 7 millones de euros, según indica un comunicado hecho público este lunes por el club gijonés.

Según este comunicado, "Doyen Sports aportó al Sporting una cantidad superior a los 7 millones entre 2011 y 2013 en virtud de diferentes préstamos, inversión y acuerdos de publicidad en momentos muy delicados para la economía del fútbol y del club en particular".

El comunicado añade que "según el acuerdo otorgado en el día de hoy el Sporting restituirá a Doyen Sports, no mas tarde del año 2019, una cantidad ligeramente superior a 3 millones que permitirán a Doyen Sports un beneficio cercano al millón de euros".

Ambas partes aseguran estar "satisfechas por haber trabajado en sintonía a lo largo de los últimos años y esperan poder seguir cooperando en el futuro".

Por último las dos partes aprovechan la circunstancia para agradecerse "la confianza depositada, en particular por lo que se refiere a las cruciales aportaciones que han permitido al Sporting superar un período delicado del pasado reciente".

La filtración la pasada semana por parte Football Leaks del contrato firmado por el Sporting y Doyen Sports en el 2011 por el cual el club recibió dos millones de euros y se comprometió a pagar casi 10 levantó una ola de protestas entre los aficionados.

No obstante, el Sporting precisó después que ese contrato había quedado sin efecto por la firma de posteriores documentos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram