Primera División

Cheryshev: "El equipo ha cogido una dinámica muy positiva"

Cheryshev: "El equipo ha cogido una dinámica muy positiva"
Entrenamiento del Valencia. En la imagen, Cheryshev. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador del Valencia Denis Cheryshev, autor de uno de los goles que dieron la victoria a su equipo en Málaga, reconoció que ha cogido una buena dinámica de juego que, además de ser muy positiva, dará tranquilidad para el futuro.

"Juegue quien juegue, el equipo está dando la cara. Estamos en una línea ascendente y esperamos que las cosas sigan mejorando", aseguró el extremo zurdo.

Sin embargo, el jugador cedido por el Real Madrid no quiso poner objetivos al equipo porque sería un error. "Ahora mismo el objetivo es ganar al Atlético de Madrid y ya está. No hay nada más que eso. Si nos planteamos metas a largo plazo creo que nos estaríamos equivocando", avisó.

"El Atlético es un equipo muy compacto que recibe muy pocos goles. Tenemos que salir a usar nuestras armas, sin miedo, porque si salimos convencidos de que podemos ganar seguro que lo podremos hacer", añadió el jugador ruso.

Asimismo, destacó la importancia del triunfo de ayer porque "por una serie de despistes" se llevaron un resultado adverso frente al Athletic, pese a haber hecho "un buen partido".

Respecto a la confianza del equipo, Cheryshev aseguró que es muy importante para que la plantilla muestre su mejor juego. "Las victorias siempre te dan confianza. Es verdad que llevo poco pero veo al equipo trabajando bien. Todos vamos a una y mientras sigamos con esta intención todo tiene que salir bien", dijo.

También reiteró que en jugada del primer gol del Valencia, en la que Kameni se mete el balón en su propia puerta, había pisado al guardameta del Málaga, circunstancia que influyó en el desenlace de la jugada.

"Lo que puedo decir es voy mirando arriba y no veo a Kameni. Noto que le piso y que él se impulsaba en ese momento para saltar. Creo que es lo que le molesta y por eso comete el error", comentó.

Cheryshev se refirió a su futuro, ya que la cesión en el Valencia concluye el próximo 30 de junio.

"Sí me gustaría quedarme porque el cuerpo técnico, los compañeros y la afición me han recibido fenomenal. Estoy muy contento, pero lo que puede pasar a final de temporada no depende al cien por cien de mí. Ahora sólo quiero centrarme en trabajar y ayudar", indicó.

"Llevo poco tiempo aquí y tengo muchas cosas que mejorar, pero por supuesto que estaría encantado si el Valencia decide seguir contando conmigo", apostilló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram