El francés pide unión al madridismo

Zidane da la cara por James: "Se está siendo injusto"

Zidane da la cara por James: "Se está siendo injusto"
Zidane da la cara por James Rodríguez. - R. Morales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Zinedine Zidane, ante la lluevia de críticas que recaen, especialmente sobre Isco y James Rodríguez, ha dado la cara por el colombiano y ha asegurado que "se está siendo injusto" con él por su bajón de rendimiento, al tiempo defendió su compromiso cada vez que salta a un terreno de juego.

"Creo que se está siendo injusto con James. Cuando tocas a un jugador mío lo pienso, pero ellos saben también al mismo tiempo que cuando juegan bien dicen cosas que te gustan", manifestó el francés, que espera un cambio de tendencia en la crítica hacia el colombiano. "Me molesta porque quiero el bien de mi jugador y él lo está haciendo bien, porque una cosa es hacerlo mal porque no estás comprometido pero con James es al revés, es todo lo contrario", añadió el técnico del Real Madrid.

Al mismo tiempo, Zidane destacó la profesionalidad de Casemiro para esperar su momento y aprovecharlo. "Casemiro está mostrando lo que sabemos. Lo he conocido con Carlo Ancelotti, cuando era segundo y él no jugaba mucho pero le decía siempre lo mismo: es importante trabajar y tienes condiciones para jugar. Al principio conmigo no jugaba pero ahora está jugando. Lo que puede aportar lo sabemos. Es un jugador de posición, técnicamente bueno y fuerte físicamente que tiene mucha personalidad. Cuando tienes todo eso puedes jugar en el Madrid".

De lo que sí quiso hablar Zidane, tras no ser preguntado por el ambiente del estadio Santiago Bernabéu después del varapalo en el derbi, fue sobre ese último partido y la tensión generada. Y pidió unidad al madridismo y el "cariño" de la afición en el encuentro de Liga ante el Celta. "Lo que queremos es que todos estén con nosotros. Es un mensaje para la afición, se que a veces es difícil pero queremos su cariño y vamos a dar todo para ellos, porque son muy importantes para nosotros", aseguró Zidane, tras responder la que era última pregunta de su comparecencia y haciendo un añadido para dejar su mensaje.

El técnico francés valoró el estrés que siente un técnico que dirige al Real Madrid, y se mostró comprensivo ante la delgada línea que separa el elogio de la crítica. "Lo gestiono bien, siempre mantengo la sonrisa a pesar de que cuando uno pierde no es agradable para nadie. Pero no me a desviar de mi objetivo. Lo que estamos haciendo está claro y requiere tiempo. Por los resultados soy consciente de que cuando me pongo a la cabeza de este equipo cuando pierdes o empatas es una catástrofe. Ya lo sabía porque lo viví como jugador, pero vamos a seguir trabajando como hasta ahora porque estoy convencido de lo que estamos haciendo", manifestó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram