Liga BBVA

Luna vuelve a una convocatoria del Eibar siete semanas después

Luna vuelve a una convocatoria del Eibar siete semanas después
Luna vuelve a una lista de convocados siete meses después. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Antonio Luna, futbolista del Eibar, ha sido convocado con el equipo guipuzcoano siete semanas después de lesionarse, para el partido contra el Barcelona de este domingo (16.00) en el campo de Ipurúa, de la vigésima octava jornada de la Liga BBVA.

El defensa lateral izquierdo sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha en el encuentro contra el Granada (5-1) disputado en Ipurúa el lunes 18 de enero.

Cuando parecía que iba a estar disponible, se resintió de su percance físico en un entrenamiento el 11 de febrero, lo que retrasó su recuperación.

Los 18 hombres citados por el entrenador, José Luis Mendilibar, son: Riesgo, Xabi Iruretagoiena, Capa, Dos Santos, Ramis, Pantic, Ansotegi, David Juncà, Antonio Luna, Escalante, Dani García, Saúl Berjón, Inui, Hajrovic, Adrián, Radosevic, Borja Bastón y Sergi Enrich.

Respecto al último partido ante el Sevilla, entran en la convocatoria el mencionado Antonio Luna y Ander Capa, quien ya ha cumplido su castigo por acumulación de amonestaciones. Salen de la lista el sancionado Manuel Castellano 'Lillo' por haber sido expulsado en el Sánchez Pizjuán, y Asier Etxaburu, centrocampista del filial, el CD Vitoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram