Eusebio fue "clave" en su carrera deportiva

Aspas: "Tenemos que mejorar la apatía de la segunda parte del Bernabéu"

Aspas: "Tenemos que mejorar la apatía de la segunda parte del Bernabéu"
Aspas durante un entrenamiento - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas no cree que a su equipo le pase factura en lo que resta de temporada la goleada recibida ante el Real Madrid (7-1), pero admitió que necesita corregir la "apatía" que mostró en el segundo tiempo del partido del Santiago Bernabéu. "Yo me fui al descanso pensando que podíamos ganar el partido, pero cada fallo que cometes contra estos equipos te penaliza mucho, ya nos pasó contra el Barcelona. En el segundo tiempo no estuvimos tan fluidos con la pelota como en el primero y lo pagamos", indicó el atacante en rueda de prensa.

Aspas reconoció que se marchó de Madrid "muy jodido" por el resultado, pero al mismo tiempo subrayó que prefiere perder un partido por 7-1 que perder siete encuentros por 1-0. "Ganando a la Real Sociedad todo cambiará. A mí lo que me vale es ganar, me da igual que me metan diez goles si luego voy a ganar los dos partidos siguientes. Incluso prefiero ganar un partido y no empatar dos porque sumaríamos un punto más", manifestó.

El delantero celeste también restó importancia a la cantidad de goles que está recibiendo el Celta esta temporada. "Firmo acabar con 80 goles encajados y terminar sexto", aseguró, y recordó que el objetivo del equipo al principio de temporada no era clasificarse para la Liga Europa

"Ahora mismo también firmo terminar séptimos la Liga aunque tengamos que jugar la previa", subrayó Aspas, quien reconoció que Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad y extécnico celeste, fue "clave" en su carrera deportiva. "Para mí fue como un profesor porque me enseñó muchas cosas. Fue uno de los primeros que me puso como delantero y luego me dio la oportunidad de debutar ante mi afición", explicó el canterano, para quien el paso del exfutbolista por Balaídos fue algo muy bueno para el club. "Él subió a muchos jugadores de la cantera en un momento difícil económicamente para el club. Con él se dio un paso adelante, su llegada fue una gran elección", concluyó Iago Aspas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram