Liga BBVA

Víctor podrá contar con Lucas Pérez y Luisinho ante el Levante

Víctor podrá contar con Lucas Pérez y Luisinho ante el Levante
En la imagen, el entrenador del Deportivo Víctor Sánchez del Amo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, podrá contar con su máximo goleador, Lucas Pérez, para el encuentro del próximo sábado ante el Levante, en el que también tendrá a su disposición al portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho'.

Los blanquiazules intentarán reaccionar después de trece jornadas sin conseguir la victoria en Liga y, para romper la racha, el técnico podrá alinear a Lucas Pérez, que lleva quince goles y este lunes por la tarde se ha entrenado con el grupo en la ciudad deportiva de Abegondo.

El entrenador del Deportivo le reservó ante el Atlético de Madrid el pasado sábado por unas molestias que arrastraba desde el partido ante el Granada a finales de febrero, pero el coruñés sí estará a sus órdenes en el trascendental encuentro con el Levante, rival directo de los blanquiazules en la lucha por la permanencia.

También podrá estar en esa cita el portugués Luisinho, que se perdió el partido del Calderón tras sentir dolor en la cara posterior de la rodilla en el último entrenamiento de la semana pasada.

Los que no se han entrenado con normalidad en la primera sesión de la semana son el portero argentino Germán Lux y el lateral Juanfran Moreno.

Lux se llevó un golpe en el partido ante el Atlético, mientras que Juanfran no estuvo en el Calderón por molestias musculares.

Más grave es la situación del capitán del equipo, Manuel Pablo García, que sufrió un pinchazo muscular ante el Atlético y mañana, martes, será sometido a pruebas médicas.

Los médicos están pendientes de la evolución de ambos y en la enfermería continúan el centrocampista Juan Domínguez y el central Sidnei Rechel, que no estarán en condiciones de jugar ante el Levante.

Junto a ellos se entrenó al margen del grupo el portero Fabricio Agosto, que no podrá volver a competir esta temporada pero que hizo carrera continua en el césped por primera vez desde la intervención de rodilla a la que fue sometido en diciembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram