Liga BBVA

Iturra: "Estamos con todos los sentidos para ganar al Granada"

Iturra: "Estamos con todos los sentidos para ganar al Granada"
"Somos dos equipos que están más o menos en la misma situación y es vital obtener los puntos", comentó el jugador. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Manuel Iturra, centrocampista chileno del Rayo Vallecano, aseguró que su equipo se encuentra "con todos los sentidos" puestos para ganar el sábado al Granada, rival directo por la permanencia y al que visitan en Los Cármenes.

"Nos tomamos el partido con la importancia que requiere. Es un rival directo, estamos empatados a puntos y necesitamos obtener la victoria", dijo Iturra, en alusión al Granada, con el que están empatados a 27 puntos en la clasificación.

"El vestuario es consciente de la situación que está. Creemos que lo mejor es que dependemos de nosotros, es nuestra principal arma, y estamos con todos los sentidos para poder ganar. Somos dos equipos que están más o menos en la misma situación y es vital obtener los puntos necesarios en estos dos partidos", comentó.

"Los puntos son vitales para la confianza, porque además es lo que se requiere en estos últimos partidos. Tenemos que ir a hacer el fútbol que venimos haciendo, un fútbol ofensivo. Todos sabemos a lo que jugamos", confesó.

"Hoy en la charla, Paco Jémez nos ha dejado claro que los equipos han necesitado muy poco para marcarnos. Tenemos que jugar de la misma forma que venimos haciéndolo, hacer goles y asegurar lo antes posible la permanencia", señaló Iturra, para el que será especial la vuelta a Los Cármenes.

"Le tengo gran aprecio a Granada. Me trataron espectacular. Me reencontraré con compañeros. Espero que me reciban de la mejor forma. Lo di todo y traté de hacerlo de la mejor manera", dijo.

Finalmente, Iturra fue preguntado por su relación con el centrocampista malagueño Raúl Baena, con el que compite por un puesto en la medular.

"Mi relación con él es muy buena. Siempre he tenido relación con jugadores que juegan en mi puesto. Tenemos claro que todos venimos aquí a aportar un granito de arena. Nosotros venimos a hacerlo lo mejor posible y el míster decide quién juega", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram