"Tienen bajas pero es un conjunto muy bueno"

Zidane: "El Sevilla va a ser muy complicado porque es un rival muy fuerte"

Zidane: "El Sevilla va a ser muy complicado porque es un rival muy fuerte"
"Siento que mejoro como entrenador cada día que pasa". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha afirmado que se siente "afortunado" por entrenar al equipo blanco y cree que mejora "cada día", además de recalcar que el Sevilla, rival de los madridistas este domingo en el Santiago Bernabéu, "será muy complicado porque es un rival muy fuerte", aunque se muestra optimista, ya que podrá contar con todos sus efectivos.

"Estoy en el mejor equipo del mundo, así que siento presión pero lo vivo bien. Hago lo que me gusta y siento que tengo mucha suerte. Estoy contento porque cada día mejoro y estoy con un grupo de mucha calidad, futbolística y humanamente. Es fantástico. Espero que esté aquí mucho tiempo", declaró en la rueda de prensa previa al duelo.

"Va a ser muy complicado porque es un rival muy fuerte. Tienen bajas pero es un conjunto muy bueno. Será difícil, estoy convencido. Por eso nosotros hemos hecho una de las mejores semanas y eso es bueno. Es la segunda vez que tenemos a todos y eso es positivo, así que meteré al mejor equipo posible", manifestó.

Preguntado por si le condiciona tener jugadores apercibidos y enfrentarse al F.C. Barcelona tras el equipo hispalense, Zidane ha aclarado que "solo" piensa en el próximo partido. "Pienso en el partido de mañana, porque es el próximo y tenemos que hacer lo máximo para ganar. No voy a pensar en el siguiente. Después tenemos un parón, los jugadores van a viajar y tenemos 10 días para preparar el del Barcelona. Meteré al mejor equipo para ganar mañana", reiteró.

Zidane no quiso valorar la decisión de los seleccionadores en sus listas. "Por los jugadores que se quedan, es una decisión de los seleccionadores y no me voy a meter. Para mí la idea es que vamos a poder trabajar un poco y eso es importante. Por lo demás, no me voy a meter, cada uno va a tener a su disposición a los jugadores. Hay dos situaciones, en Europa con amistosos y en otros lugares, como Sudamérica, oficiales", continuó.

"El estatus de Borja es jugador del Castilla. Ha jugado la Youth League y con nosotros, no es nada fácil lo que está haciendo. Durante la semana trabaja con nosotros, pero cuando estamos todos es normal que baje al Castilla", afirmó sobre Mayoral.

También habló sobre el alemán Toni Kroos. "Puede jugar en muchas posiciones. Ha jugado de medio cerca de los defensas pero puede jugar mas arriba. Lo hizo cuando estaba en el Bayern. Lo importante es que este en el campo. Tuvo descansdo el último partuid porque tenia muchos minutos y mañana veremos si juega. Está listo para jugar", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram