Para que marque con el Barcelona

Mascherano confiesa que Messi le ofreció tirar penaltis

Mascherano confiesa que Messi le ofreció tirar penaltis
Mascherano habló de su admiración por Messi. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Javier Mascherano va camino de los 300 partidos en el Barcelona sin haber podido celebrar ningún gol con la camiseta azulgrana. De hecho, el jugador argentino ha confesado en 'Líbero' de TyC Sports, la fórmula que Messi le ha propuesto para acabar con esa sequía: "Leo me lo ha ofrecido varias veces y obviamente dije que no. Sinceramente no lo siento. A mí no me gusta forzar las cosas y creo que no me corresponde. El resultado no debe cambiar las obligaciones que tiene uno dentro de la cancha. Tendrá que patear el que tiene que patear".

Mascherano también ha hablado sobre su compañero, al que admira: "Leo se crio de una manera. Al final Leo es tan especial, tan diferente, que se adapta a cualquier cosa. Cuando pensábamos que no iba a ser extremo, volvió a ser extremo. Y es volante, y es 9, es goleador, es mediapunta, es interior. No es comparable a nada".

Además, el internacional albiceleste ha hablado sobre la posibilidad de regresar a Argentina: "Hace mucho que me fui. Cada vez siento más la necesidad de vivir en mi país porque son muchos años y extraño. Pero sinceramente no se cuándo será".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram