Liga BBVA

Planas promete guerra por la Champions

Planas promete guerra por la Champions
Planas lucha por un balón con Griezmann. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carles Planas, lateral izquierdo del Celta de Vigo, afirmó a Efe que su equipo se pone "el listón lo más alto posible" en cuanto a su objetivo para este final de curso, sin descartar incluso pelearle al Villarreal la cuarta plaza, que le daría la posibilidad de jugar la fase previa de la Liga de Campeones 2016-17.

"Todavía no podemos decir que el séptimo puesto está asegurado. Sabemos que va a ser muy complicado mantenerse arriba pero nuestro objetivo siempre es poner el listón lo más alto posible", comentó el futbolista catalán.

A falta de ocho jornadas para el final de la Liga BBVA, el Celta es quinto a seis puntos del Villarreal, cuarto, y tiene una renta de nueve puntos sobre el Málaga, octavo clasificado.

"Mientras tengamos opciones vamos a luchar por alcanzar a todos los rivales que tengamos por delante. Nuestra meta es quedar lo más arriba posible, si es alcanzando al Villarreal mucho mejor", reiteró.

Para Planas, la temporada que está firmando el Celta es "muy buena", pero eso, a su juicio, no conlleva que se "conformen" con lo realizado hasta el momento.

"Sin la aportación de cada uno de nosotros el equipo no podría estar donde está en la Liga ni podría haber llegado a cuartos de final en la Copa del Rey. Es una temporada muy buena y vamos a seguir trabajando para que termine igual o mejor de lo que ha ido hasta el momento", apuntó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram