Tras su periplo internacional

Messi, con la mente puesta ya en el Clásico ante el Real Madrid

Messi, con la mente puesta ya en el Clásico ante el Real Madrid
Messi está a un gol de los 500. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado que ya es tiempo de regresar y pensar en el Clásico, tras haber cumplido con Argentina en las dos victorias sobre Chile y Bolivia en las Eliminatorias para el Mundial 2018, con el gol número 50 como internacional logrado ante 'La Verde' y que le deja a un único gol de los 500 en su carrera entre todas las competiciones.

"No tuve problemas físicos y ahora será tiempo de volver a Barcelona para pensar en el Clásico, que será una prueba muy exigente", señaló a los medios tras el partido contra Bolivia.

Así, Leo Messi suma ya 499 goles en partidos oficiales y podría lograr el número 500 este sábado en el Clásico del Camp Nou contra el Real Madrid. Un partido en el que ya piensa y que empezará a preparar, igual que Javier Mascherano, junto al resto de compañeros nada más llegar a Barcelona.

Y lo hará contento por los dos triunfos de la albiceleste. "Estoy feliz por los seis puntos, que era el objetivo de estos dos partidos de Eliminatorias. Lo conseguimos, hoy intentamos jugar más. Sirve pare seguir creciendo", celebró tras la victoria ante Bolivia. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram