Barça-Real Madrid

La reventa para el Clásico roza los 900 euros

La reventa para el Clásico roza los 900 euros
Los reventas están haciendo su agosto. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La reventa legal de entradas para el Clásico de la LigaBBVA, que FC Barcelona y Real Madrid disputará el próximo sábado (20:30 horas) en el Camp Nou, se ha elevado ya hasta los 877 euros de media, según datos recopilados por la plataforma de compra y venta de entradas entre particulares Ticketbis.

Aficionados de 39 nacionalidades han comprado el 78,7 por ciento de las entradas ofrecidas por particulares en esta plataforma. Británicos, americanos y mexicanos son los seguidores de otros países que más entradas han comprado para este encuentro. En comparación con 2015, las ventas desde otros países han aumentado más de un 7 por ciento.

La gran expectación mundial que produce este partido afecta al precio de las entradas y a medida que más extranjeros participan en la compraventa de entradas sube el precio medio de las mismas. Por ejemplo, los usuarios de Emiratos Árabes Unidos han pagado de media 1.365 euros para entrar este sábado al Camp Nou.

El CEO y confundador de Ticketbis, Ander Michelena, explica que "el interés que genera un Barcelona-Real Madrid no parece tambalearse nunca y son muchos los usuarios que ponen a la venta sus entradas sabiendo que pueden comprarla seguidores de cualquier parte del mundo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram