Liga BBVA

Gabi: "El título que le falta al club es la 'Champions' y soñamos con ello"

Gabi: "El título que le falta al club es la 'Champions' y soñamos con ello"
En la imagen, Gabi junto al entrenador el cholo Simeone. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El capitán del Atlético de Madrid Gabi Fernández ha declarado hoy que el "único título" que le falta al club madrileño es la Liga de Campeones, y ha asegurado que la plantilla rojiblanca sueña con alcanzarlo este año.

"El único título que le falta a este club es la Liga de Campeones, y todos soñamos con ello. Pero no nos estamos dejando ir en ninguna competición, en la Liga seguimos persiguiendo al Barcelona y luchando por el título, y esperamos seguir ahí hasta el final de la competición", ha dicho Gabi en una entrevista junto a su compañero Juanfran para la página web de la UEFA.

Cuestionado por la eliminatoria de cuartos de final contra el Barcelona que comenzará la próxima semana, Gabi ha declarado que están cerca de uno de sus máximos objetivos, que sería alcanzar otras semifinales de la máxima competición continental.

"Hemos conseguido llegar a cuartos por tercera temporada consecutiva, lo cual es muy importante para nosotros. Ahora necesitamos la mejor actuación de cada jugador para llegar a la siguiente ronda", ha dicho Gabi.

Gabi ha definido al Atlético como el mejor en cuanto a "espíritu de equipo", si bien ha reconocido que hay "equipos más grandes" que ellos entre los cuartofinalistas.

Como capitán, Gabi ha reconocido que es "una responsabilidad" pero a la vez "una gran emoción" jugar estos partidos. "Cualquier jugador quiere jugar para el club en el que ha crecido. Tener esta responsabilidad es emocionante", ha declarado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram