Liga BBVA

Zidane ya prepara el Clásico con toda su plantilla

Zidane ya prepara el Clásico con toda su plantilla
El jueves completó de nuevo en sesión vespertina la jornada de trabajo el Real Madrid. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El regreso de los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo, el francés Raphael Varane y el alemán Toni Kroos, tras el descanso concedido por Zinedine Zidane tras sus partidos internacionales, permiten al técnico francés preparar el Clásico del Camp Nou con toda su plantilla a dos días del partido.

Aunque de momento el portero costarricense Keylor Navas, el brasileño Danilo y el colombiano James Rodríguez, los últimos en jugar minutos con sus selecciones, trabajan a menor ritmo pero ya a las órdenes de Zidane. El técnico francés tan sólo tendrá un entrenamiento, el del viernes, para ensayar la táctica por la que apostará en el Camp Nou.

El jueves completó de nuevo en sesión vespertina la jornada de trabajo el Real Madrid, en la que la novedad fue el regreso al grupo de Pepe, Cristiano Ronaldo, Varane y Kroos, que acabaron la sesión junto a sus compañeros.

Mientras, Keylor Navas se quedó en el interior de las instalaciones en una sesión de recuperación, Danilo estuvo una parte del entrenamiento con el grupo y James realizó carrera continua de descarga en solitario y siguió su trabajo de en el interior de las instalaciones, según informa la web del club.

El menú de trabajo del grupo consistió tras un calentamiento con balón, en ejercicios de pase y conducción, el ensayo de posesión y presión en espacios reducidos, antes de divertirse en partidos de 'futvoley' y terminar con intensas series de sprints y disparos a portería uno contra uno.

La única duda por despejar de Zidane en el once que presentará en el Camp Nou radica en el lateral derecho. La evolución de Sergio Ramos de sus molestias de espalda es buena y le permitirá ser titular junto a Pepe y Marcelo. Mientras que en la derecha Danilo y Carvajal luchan por una plaza. El resto del equipo sería Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram