Liga BBVA

Rafinha vuelve para el Clásico; Aleix Vidal, descartado

Rafinha vuelve para el Clásico; Aleix Vidal, descartado
Rafinha y Luis Enrique, sonrientes en un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista Rafinha Alcántara es la principal novedad en la lista de 18 convocados ofrecida por el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, para el Clásico de este sábado ante el Real Madrid en el Camp Nou (20.30 horas), mientras que el lateral Aleix Vidal es uno de los jugadores descartados para la cita.

La principal novedad de la convocatoria es la entrada del hispano-brasileño Rafinha Alcántara seis meses después de haberse lesionado en el partido de Liga de Campeones disputado en Roma (16 de septiembre). El centrocampista recibió el alta el 17 de marzo y el domingo pasado pudo jugar media hora en el partido amistoso de la selección olímpica de Brasil ante Sudáfrica.

Por su parte, el técnico asturiano no podrá contar con sus tres hombres lesionados, el central francés Jérémy Mathieu, el delantero canario Sandro Ramírez y el lateral brasileño Adriano Correia. Tampoco estarán, por decisión técnica, el lateral Aleix Vidal, el brasileño Douglas Pereira y el portero Jordi Masip.

De esta forma, la lista de convocados la forman Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto y Vermaelen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram