Liga BBVA

Germán Lux y Celso Borges renuevan con el Deportivo

Germán Lux y Celso Borges renuevan con el Deportivo
En la imagen, el jugador del Deportivo Celso Borges. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero argentino Germán Lux y el centrocampista costarricense Celso Borges han ampliado su vinculación con el Deportivo de La Coruña, uno y dos años respectivamente, cerrando su continuidad en el club este miércoles después de convertirse en dos de los hombres más habituales en los esquemas de Víctor Sánchez del Amo.

Un día después de conocerse la pérdida del 'Poroto' Lux para lo que resta de temporada a causa de una "rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda" sufrida en el derbi gallego el pasado sábado, el guardameta de 33 años firmó su nuevo contrato como deportivista hasta 2017.

Con esta noticia, el campeón en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 es a estas alturas el único arquero con contrato en el Deportivo de cara a la próxima campaña, después de su primera temporada completa como titular en la Liga BBVA.

Además, Celso Borges, cuyo vínculo con el equipo herculino expiraba en 2017, renovó hasta el verano de 2019 a sus 27 años. Desde su llegada a A Coruña en el mercado invernal de 2015, el tico se ha convertido en una pieza clave en los 'onces' deportivistas, acumulando un total de seis goles durante este tiempo, incluido el del anterior fin de semana contra el Celta de Vigo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram