Cumple con sus obligaciones fiscales

La Real asegura que su situación tributaria quedó regularizada en 2009

La Real asegura que su situación tributaria quedó regularizada en 2009
La Real relacionado con los 'papeles de Panamá' - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Real Sociedad de San Sebastián ha asegurado que su situación tributaria "quedó regularizada" como consecuencia de la inspección fiscal que le realizó la Hacienda foral de Gipuzkoa en el periodo 2008/2009 y cumple con sus obligaciones fiscales.

En un comunicado tras las informaciones difundidas por la filtración de los denominados 'Papeles de Panamá' sobre los pagos del club donostiarra a través de sociedades 'offshore' a jugadores extrajeros, la Real Sociedad ha indicado que su situación tributaria quedó "regularizada como consecuencia de la citada inspección".

A ello ha añadido que desde 2009 "está cumpliendo con sus obligaciones tributarias así como con las obligaciones de pago derivadas de esa inspección". El club txuri-urdin ha trasladado su "total y permanente disposición a colaborar con la Hacienda foral de Gipuzkoa sobre cualquier cuestión que se derive de estas informaciones".

Además, ha lamentado verse "involucrada en informaciones relativas a cuestiones que ya trascendieron, se asumieron y se resolvieron en 2009". La Real Sociedad ha trasladado a los medios un certificado de la Hacienda foral de Gipuzkoa, fechado el pasado 6 de abril, según el cual "cumple" en la actualidad con todas sus obligaciones tributarias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram