Liga BBVA

Gracia: "No es el mejor momento para ver el mejor juego de los equipos"

Gracia: "No es el mejor momento para ver el mejor juego de los equipos"
En la imagen, el entrenador del Málaga Javi Gracia. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Málaga, Javi Gracia, admitió ante el encuentro del viernes en Granada que "no es el mejor momento para ver el mejor juego de los equipos", porque "las circunstancias y el valor de los puntos en juego hacen que los partidos sean bastante cerrados, con pocas opciones, no suelen ser abiertos".

En rueda de prensa, Gracia declaró este jueves que espera que el equipo malaguista rompa su mala racha en el Nuevo Los Cármenes, donde no ha ganado en las cuatro últimas temporadas, al afirmar que "siempre hay una primera vez para todo" y que, si esa estadística negativa "supone algo, tiene que ser una motivación extra".

El Málaga es octavo tras empatar la pasada jornada en casa contra el Espanyol, aunque su entrenador dijo que no hace cuentas ante la posibilidad de luchar por clasificarse para Europa y subrayó que los cálculos que hace es que necesita "los tres puntos del próximo partido", ya que no se sabe "en cuántos puntos está la salvación".

Sobre el rival, Javi Gracia advirtió de que el Granada "es un equipo ordenado, muy ordenado", y recalcó que desde la llegada de su nuevo técnico, José González, han jugado seis partidos y "han sido capaces de lograr nueve puntos".

Añadió que, con González en su banquillo, los rojiblancos cuentan con un sistema de 4-4-2 que lo hace un equipo "estructurado y equilibrado", por lo que cree que "no será un partido excesivamente abierto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram