Elegido para suplir a Escribà

Casquero, nuevo entrenador del Getafe

Casquero, nuevo entrenador del Getafe
Casquero tiene ante sí un reto difícil. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Javier Casquero es el elegido por el Getafe para tratar de rescatar al equipo azulón del descenso en las seis jornadas que restan para el final de la Liga. El que fuera centrocampista del conjunto madrileño y del Sevilla tiene la difícil misión de recortar los dos puntos que ahora mismo separan al Getafe de la salvación después de que los del Coliseum hayan sumado 12 jornadas sin ganar con Escribà en el banquillo.

Casquero dejó los terrenos de juego en el verano de 2014 y ésta será su primera oportunidad en un banquillo de elite. El que fuera centrocampista toledano, comenzó su carrera en el equipo de su ciudad natal, para jugar después en el filial del Atlético de Madrid, del que pasó al Sevilla. Con los hispalenses logró el ascenso a Primera y jugó tres temporadas en la máxima categoría. Después militó seis campañas en el Getafe previo paso por el Racing de Santander.

El debut de Casquero será ante el Real Madrid el próximo sábado a las 16:00 horas en el Coliseum de Getafe. Según informa 'Marca', Schuster y Contra fueron las otras opciones que manejó Ángel Torres, presidente del Getafe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram