Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga BBVA 

Borja Bastón: "Mi sueño máximo es poder jugar con la selección"

El delantero del Eibar también quiere luchar por un lugar en el Atlético

Borja Bastón, en la ciudad deportiva del Eibar.
 13-04-2016 20:30

El jugador del Eibar Borja Bastón afirmó que su "sueño máximo" es poder jugar con la selección española de fútbol porque para él sería un "orgulloso" representar a España, mientras que también manifestó que intentará luchar por hacerse un "hueco" en el club que le vio nacer, el Atlético de Madrid.

"Mi sueño máximo es poder jugar con la selección. Es un sueño poder representar a tu país y más con el nivel de jugadores que hay. Es una cosa increíble y ojalá pueda estar allí, porque estaría entre los mejores", dijo Bastón en una entrevista concedida a LaLiga.

Además, el delantero del conjunto vasco expresó que luchará por intentar hacerse un "hueco" dentro del Atlético de Madrid y que si no lo consigue se buscará la vida y siempre le tendrá un especial "cariño" al club que le vio nacer por todo lo que le ha dado. "Cuando uno sale de allí tan pequeñito lo que sueña es jugar con el primer equipo", aseveró.

"Pude debutar, pero no quedarme allí. Sé que es complicado por el nivel que tiene el equipo ahora mismo y por lo que luchan. Están buscando un delantero de talla mundial como en los últimos años, que han tenido muy buenos delanteros", agregó.

Para Borja Bastón, máximo goleador del Eibar, no ha sido todo un "camino de rosas" y señaló que "en la vida hay que sufrir y no todo llega tan fácil". "Llevaba ya varias convocatorias con el primer equipo (del Atlético de Madrid) y veníamos de celebrar la Copa de la UEFA, era un día de celebración y la gente estaba muy contenta. Todo tenía que salir rodado y se convirtió (su debut con el conjunto colchonero) en uno de los días más tristes por la lesión", indicó.

"No me lo creía, salí y tuve una acción desafortunada con Miguel Torres y yo seguí jugando porque cuando debutas tienes tantas ganas de hacerlo bien y poder disfrutar por lo que lleva tanto tiempo luchando que seguí. Pisé fuerte y luego hubo un momento en el que no pude más y mi pierna no tenía estabilidad. Tuve que pedir el cambio", prosiguió.

De este modo, el delantero armero manifestó que le costó "bastante" llegar a tener las sensaciones que tenía antes de estreno con los rojiblancos, pero que está "contento" por recuperarlas con el Eibar. "Ya llevaba años anteriores haciéndolo bien, pero este año sobre todo en Primera división, que es más complicado. Esto se olvida y ahora me encuentro muy bien. Está todo pasado", subrayó.

Asimismo, el madrileño comentó que su fichaje por el Deportivo de La Coruña fue un "reto" para él y que supuso un paso muy "importante" en su carrera. "Es un equipo que venía de bajar de Primera División y luego conseguimos el ascenso. También conseguí quedar máximo goleador del equipo y fue un año bonito. Siempre quedará para el recuerdo", argumentó.

Sin embargo, el jugador del conjunto vasco explicó el año que se incorporó a las filas del Zaragoza fue con el que consiguió "despegar del todo" y que fue "un año increíble tanto futbolístico como personal". "El grupo que teníamos en Zaragoza fue increíble e hicimos muy buenos amigos todos, una amistas muy grande. Todo salió rodado, pero la pena fue que no se consiguió el ascenso a falta de cinco minutos", declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Rubén Rochina, jugador del Levante, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el...

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo anotó ante la Juventus un gol de chilena para la historia, que significó poner...

La importancia de ser quinto

La importancia de ser quinto

La batalla por la Liga Europa sigue muy abierta a diez jornadas del final, con hasta seis equipos...

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

LaLiga ha hechos públicos los horarios correspondientes a la jornada 30 del campeonato...

Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la jornada

1. Golpe a la Liga del BarcelonaEl equipo de Ernesto Valverde salió como gran vencedor del clásico...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal