Zidane: "Benzema está tocado, quería jugar la Eurocopa"

Zidane: "Benzema está tocado, quería jugar la Eurocopa"
Zidane en rueda de prensa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha reconocido que el delantero Karim Benzema está "tocado" tras ser descartado por la Federación Francesa (FFF) y el seleccionador galo Didier Deschamps para la Eurocopa que se celebrará este verano en su país, y ha afirmado que el madridista "quería" jugar el torneo, además de señalar que le dará "toda la confianza" para el final de temporada.

"Hablé con Karim de este tema. Tomaron la decisión, no me voy a meter. Está tocado, quería jugar el campeonato. Lo que tengo que hacer es darle toda la confianza y nada más. No voy a comentar si es bueno o si tomaron la decisión justa", declaró en la rueda de prensa previa al duelo de Liga de este sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (16.00 horas).

El técnico francés reconoció que su compatriota está "decepcionado porque quería jugar la Eurocopa". "Podía aportar grandes cosas. Es cierto que ahora mismo el final de temporada va a ser muy excitante y queremos que juegue a tope", dijo sobre la parte positiva de que no sea convocable.

Por otra parte, alabó al ariete del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y se congratuló de que pueda acudir a la Eurocopa. "Griezmann es un jugador que está haciendo las cosas muy bien. Su rendimiento es increíble, aportará grandes cosas a la selección francesa", indicó.

"Todos saben que una Eurocopa es una competición muy importante, hay mucha presión para todos los jugadores. Seré un gran aficionado, siempre lo he sido, y espero que hagan un gran campeonato, tanto Griezmann como todo el equipo", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram