Rayo Vallecano

Jémez: "Soy libre para hacer con mi futuro lo que me dé la gana"

Jémez: "Soy libre para hacer con mi futuro lo que me dé la gana"
Jémez en rueda de prensa - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha aclarado que no ha dado su "palabra a nadie" para la próxima temporada ni ha "aceptado nada" con ningún club, dejando claro que es "libre" para hacer lo que le dé "la gana" con su futuro y aclarando que "lo primero es que el club certifique matemáticamente la permanencia".

"Soy libre para hacer con mi futuro lo que me dé la gana, o para haberlo hecho ya, o para hacerlo dentro de cinco semanas. Yo no he aceptado nada, ni tengo mi palabra dada a nadie. El Rayo entiende que lo primero es que el club certifique matemáticamente la permanencia. A mí me parece perfecto. Y cuando eso ocurra, pues ya veremos qué pasa", valoró Jémez en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico avanzó que habrá que esperar para "ver si la novia sigue sin novio o si la novia se ha casado ya". "Yo encantado de seguir. Vuelvo a repetir, en este país está mal visto que un novio tenga dos novias. Entonces, si el novio no tiene novia, bien. Si no, no se puede hacer nada", zanjó.

Respecto al último triunfo de su equipo ante el Villarreal, valoró que "es tan importante como insuficiente" porque no asegura la salvación, explicando que "es un paso muy importante pero no definitivo", por lo que tendrán que "rematarlo".

"No queremos dejarlo para otra jornada. Creo que ahora mismo podemos competir casi con cualquiera. El otro día el equipo estuvo a la altura que se esperaba y por eso vamos a Málaga con garantías de sacar un resultado positivo que nos siga alejando de esos puestos, porque el partido puede ser definitivo", dijo de cara al duelo en campo del Málaga.

Respecto al buen rendimiento del equipo, el técnico lamentó que "es una pena que en vez de cinco partidos no queden veinte". "Ha sido un año complicado, pero hay que analizar todas las cosas, los errores que hemos cometido y que se subsanen para que no se vuelvan a cometer. Ha sido una temporada más complicada que el resto, pero esto puede pasar en el fútbol y por eso es importante superarse", analizó.

Por último, respecto a la incertidumbre reina en la cabeza de la Liga BBVA, donde Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid están en un margen de un punto, señaló que ni él "ni nadie" podía imaginar esta situación "hace quince días".

"Es una gran noticia para la competición el hecho de que tengamos emoción hasta el final. Eso me da tranquilidad y ojalá hasta el último partido de Liga todos luchen por ganar, será bueno para la salud del campeonato", se alegró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram