Liga BBVA

Marcelino: "Vamos con mucha ilusión para ponerle las cosas muy complicadas"

Marcelino: "Vamos con mucha ilusión para ponerle las cosas muy complicadas"
El Villarreal puede jugar un papel importante en la resolución del título, algo de lo que Marcelino ha asegurado no estar pendiente. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado que su equipo irá al Santiago Bernabéu para tratar de ponerle "las cosas difíciles" al Real Madrid, aunque es consciente de que es una salida muy complicada.

"El Madrid está en un buen momento, viendo portería con facilidad, sobre todo en el Bernabéu, pero vamos con toda la ilusión del mundo para ponerle las cosas muy complicadas", ha comentado el técnico.

García Toral ha definido a su adversario del próximo partido como un "equipo que está en un gran momento, muy sólido, sobre todo en este último tramo", con lo que sabe la dificultad que entraña el encuentro.

Tras haber puntuado ante el Barcelona, el Villarreal puede jugar un papel importante en la resolución del título, algo de lo que Marcelino ha asegurado no estar pendiente.

"Ser juez de la liga no me quita el sueño, es parte de la competición. Todos jugamos en la misma competición y el que gane va a ser producto de sus buenos partidos y de que ha sumado más puntos que cualquier otro", ha manifestado.

El preparador asturiano se ha referido a la mala racha de su equipo en el Bérnabeu, estadio donde nunca han ganado. "Para nosotros no es el mejor momento para romper esta dinámica, pero fútbol es fútbol. Para lograrlo tendríamos que ser tremendamente eficaces", ha señalado.

"Ir al Bernabéu siempre es muy difícil. La temporada pasada se nos dio por víctimas y logramos un buen resultado. Hay un claro favorito, pero luego hay que desarrollarlo sobre el campo", ha expresado.

Sin embargo, el técnico confía en el potencial de su equipo para tratar de tú a tú al Real Madrid. "Plantamos cara a todos los equipos y esta temporada estamos sacando buenos resultados contra los mejores en casa. Intentaremos aprovecharnos de esos desajustes que el Real Madrid casi siempre tiene", ha añadido.

Respecto a la disponibilidad de algunos de sus jugadores, el asturiano ha admitido que es un "problema" no recuperar a nadie de los lesionados, no poder contar tampoco con Soldado y tener la duda de Víctor Ruiz, con un golpe en la rodilla

"Seguimos con problemas para poder hacer un once, ya que son cinco bajas, además vamos a jugar el tercer partido en seis días y es una dificultad añadida. La suma de circunstancias nos hacen no ir en una situación óptima", ha lamentado.

García Toral ya ganó con el Recreativo de Huelva en la temporada 2006-2007, resultado del que ha dicho que fue algo inesperado. "Hace tantos años que gané con el Recreativo que no me acuerdo", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram