Sporting de Gijón

Isma López: "La importancia del gol al Sevilla se sabrá al final de temporada"

Isma López: "La importancia del gol al Sevilla se sabrá al final de temporada"
Isma López celebrando su gol ante el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral del Sporting Isma López, autor del tanto que dio el triunfo a su equipo este miércoles ante el Sevilla, ha señalado al término de la sesión de recuperación realizada hoy que "la importancia de este gol se verá al final de la temporada".

Para Isma López, "el gol ha servido para sumar tres puntos y acercarse al objetivo" y es "la recompensa al trabajo realizado" no sólo por él si no por todo el equipo "que está convencido que puede lograr la permanencia". "Venimos de una semana dura con mucho desgaste físico y metal pero este equipo tiene un punto más de tensión que otros", ha afirmado el lateral para quien "este vestuario vive mucho el fútbol".

A su juicio, el equipo "no está acostumbrado a jugar entre semana y además a hacerlo con tanta tensión" y ha destacado que "el Sporting siempre hace más kilómetros que los demás y los datos están ahí".

Para López, su próximo rival, el Barcelona, es "el mejor equipo del mundo" pero que en el Sporting "el trabajo de todos hace que este equipo supla sus carencias" y se le da más valor fuera de Gijón que en la ciudad porque en Primera "no hay muchos equipos como el Sporting con todo lo que es y lo que tiene".

"Cuando vine aquí lo hice a sabiendas de lo que era el club y por eso trato de trabajar bien, de entrenarme, de alimentarme también bien, de ser un buen profesional" manifestó el jugador que pasó de estar descartado por Abelardo a comienzos de la temporada a convertirse en titular indiscutible gracias a su actitud y trabajo.

López ha asegurado que no miraba atrás "a los malos momentos porque es algo que te distrae" y ha admitido que desde que llegó al Sporting había "madurado mucho".Para Isma López, "si este equipo logra la permanencia hay que reconocerle todo el mérito que tiene".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram