Entrena con el grupo

Luisinho mejora de la rodilla

Luisinho mejora de la rodilla
Luisinho volvió con el grupo - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral del Deportivo, ha mejorado de las molestias en la rodilla derecha que le impidieron jugar el pasado sábado ante el Eibar y ha completado parte de la sesión vespertina de este miércoles con sus compañeros, aunque acabó el entrenamiento en solitario.

El jugador luso se lesionó a principios de abril por un golpe en el transcurso del derbi gallego ante el Celta de Vigo y, aunque posteriormente pudo volver a entrar en los planes de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, el pasado viernes, en el último entrenamiento antes del partido con el Eibar, notó molestias nuevamente en la misma zona y se cayó de la convocatoria.

El lateral tampoco trabajó con el grupo en la primera sesión de esta semana, pero sí ha podido iniciar con sus compañeros el segundo entrenamiento, con lo que de su evolución dependerá que pueda estar a disposición de su entrenador el próximo domingo frente al Getafe.

A ese partido también pretende llegar el centrocampista Luis Alberto, que completó la segunda sesión con sus compañeros aunque no dispone todavía del alta médica de la lesión muscular de primer grado que le mantuvo fuera de los planes de Víctor ante el Barcelona y el Eibar.

Para el choque ante el Getafe son seguras las bajas de los porteros Fabricio Agosto y el argentino Germán Lux por sus respectivas lesiones de rodilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram