Consternación en el mundo del fútbol

Sevilla y Betis muestran sus condolencias por el fallecimiento de Ekeng

Sevilla y Betis muestran sus condolencias por el fallecimiento de Ekeng
Ekeng, cuando jugaba en el Córdoba. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las reacciones a la repentina pérdida de Patrick Ekeng, exjugador del Córdoba que ha fallecido en la noche del viernes por un paro cardiaco mientas jugaba con el Dinamo de Bucarest, no se han hecho esperar. La triste noticia ha causado una gran consternación en el mundo del fútbol, que se ha volcado rápidamente en sumarse al dolor de la familia y amigos del mediocentro camerunés.

El primero ha sido el Córdoba CF: "No hay palabras para expresar nuestro dolor por la muerte de Patrick Ekeng. Lloramos tu pérdida. Nunca te olvidaremos amigo. DEP", publicó en Twitter. Entre otras muchas, llegó la del Sevilla FC, quizás el club que puede estar más sensibilizado con un hecho de este tipo, al perder de una manera similar a Antonio Puerta: "El #SevillaFC quiere mostrar sus condolencias por el fallecimiento fulminante en el campo del jugador Patrick Ekeng del Dinamo de Bucarest". También, claro, el Real Betis se sumó al dolor: "El @RealBetis expresa su profundo dolor por el fallecimiento de Patrick Ekeng y envía su más sentido pésame a su familia. DEP".

Entre los excompañeros de Ekeng (Florin, Iago Bouzón, Martial o Fede Cartabia), un antiguo jugador del Sevilla, Stéphane M'Bia, quien ha usado también Twitter para mandar su pésame. "Nuestra familia de futbolistas de Camerún ha perdido a un hermano. No puedo creer esto. Condolencias a su familia. RIP Patrick Ekeng".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram