Liga BBVA

Trashorras: "Hay que ser optimista y agarrarse a la esperanza"

Trashorras: "Hay que ser optimista y agarrarse a la esperanza"
"Es difícil y hay que ser realista, sobre todo cuando llegas a la última jornada y dependes de dos". - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, dijo hoy que es "realista" y que la permanencia está "difícil", pero aseguró que "hay que ser optimista y agarrarse a la esperanza" en la última jornada.

Las opciones de permanencia del Rayo para la última jornada pasan por ganar en Vallecas al Levante y que Sporting de Gijón y Getafe no ganen, respectivamente, a Villarreal y Betis.

"Hay que agarrarse a eso, a que tú ganes y los demás no ganen. Es difícil y hay que ser realista, sobre todo cuando llegas a la última jornada y dependes de dos. La cosa está difícil, pero hay que ser optimista y agarrarse a la esperanza", confesó Trashorras.

El centrocampista gallego se erigió en portavoz de sus compañeros y desveló que el vestuario rayista está desolado por las altas probabilidades de descender a Segunda.

"El vestuario tiene desolación, está muy triste porque sabe que se le ha ido una oportunidad única. Cuando estás en estas situaciones lo que tienes que hacer es depender de ti mismo hasta la última jornada y en este caso no es así. Entonces, la situación es difícil y complicada", manifestó Trashorras, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El Rayo ha llegado a esta situación después de perder la última jornada en Anoeta frente a la Real Sociedad, y verse superado en la clasificación por Getafe y Sporting.

"Es un poco inexplicable, porque el partido se nos fue en dos acciones puntuales. La Real apenas creó peligro y nosotros teníamos más el control. Habíamos llegado más que ellos y se nos puso muy difícil. Aún así, los minutos posteriores al gol tuvimos ocasiones para poder empatar, pero no hubo manera", declaró.

"Al final parecía increíble. No había forma de meter gol y mira que entramos por banda. Lo intentamos pero no hubo manera", manifestó Trashorras, que agradeció a los más de mil aficionados que se desplazaron a Anoeta para apoyar al equipo.

"Quiero mandar un mensaje de agradecimiento porque una vez más nos duele no poder devolverles todo lo que hacen. Lo hicimos lo mejor que pudimos, la gente se vació, pero no estuvimos tan acertados como hubiéramos querido en este partido y lo pagamos", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram