Habría hecho una oferta de 4 millones

El Barcelona puja por Mauricio Lemos

El Barcelona puja por Mauricio Lemos
Lemos ha completado una gran segunda vuelta en Las Palmas. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Barcelona ya prepara la próxima temporada y parece que la prioridad de Luis Enrique, además de la contratación de un delantero, con Gameiro en la pole, es encontrar un central. Un año más, el conjunto azulgrana rastrea el mercado para reforzar el eje de su defensa, donde no termina de encontrar recambios de garantías para Piqué y Mascherano.

Después de invertir ingentes cantidades de dinero en futbolistas como Mathieu y Vermaelen, el conjunto azulgrana parece haberse fijado en un futbolista de un perfil más bajo. Se trata de Mauricio Lemos por el que, según Canarias7, habría hecho ya una primera oferta de cuatro millones de euros, aunque las variables podrían elevar el montante de la operación hasta los 12 kilos.

Según esta misma información, Las Palmas ha rechazado este primer acercamiento y se ha remitido a la cláusula de rescisión del uruguayo, que asciende a 30 millones de euros.

El conjunto canario fichó a Lemos en el mercado invernal como cedido con opción de compra de dos millones de euros que ya ha ejecutado dado el buen rendimiento del central, que ha llamado la atención hasta del mismísimo campeón liguero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram