El Barcelona lo vendería por seis kilos con opción de recompra

El padre de Halilovic confirma las negociaciones con el Valencia

El padre de Halilovic confirma las negociaciones con el Valencia
Halilovic tiene muchas papeletas para acabar en el Valencia. - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las negociaciones para que el jugador del Barcelona cedido al Sporting de Gijon Alen Halilovic acabe en el Valencia están en curso pero aún no han concluido, declaró hoy el padre del futbolista a la televisión balcánica N1. Halilovic, de 19 años, ha jugado esta temporada en el Sporting cedido por el Barcelona, club al que llegó en 2014.

"Es verdad que hay negociaciones (con el Valencia), pero nada ha concluido todavía", declaró el padre del centrocampista, Sejad Halilovic. "Debe estar contento por jugar en una liga tan fuerte con 19 años. Jugó 36 partidos en el Sporting y creo que en 25 desde el primer minuto. Pocos lo han logrado a su edad. Es difícil jugar en equipos orientados principalmente a la defensa", indicó.

Señaló que el deseo de su hijo es "regresar al Barcelona", pero "el club considera que sería bueno que juegue otro año más en otro sitio y sume más partidos". "Es muy difícil encontrar un club serio que lo fiche por un año y desarrolle al jugador para otro club, aunque sea para el Barcelona. No sé qué va a pasar", declaró.

Halilovic es esperado en Croacia para incorporarse el viernes a la concentración de la selección para la Eurocopa 2016 de Francia. "Espero que esté en la lista de 23 que viajarán al campeonato de Europa y que aproveche la oportunidad", dijo Sejad Halilovic.

Según se ha publicado, el Valencia pagaría seis millones por adquirir los servicios de Halilovic y el Barcelona se guardaría una opción de recompra por un precio superior.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram