Liga BBVA

Roig: "Nos gustaría que Denis continuara, pero el Barcelona puede repescarlo"

Roig: "Nos gustaría que Denis continuara, pero el Barcelona puede repescarlo"
"Se trata de la voluntad de tres partes y a nosotros nos gustaría contar con el jugador". - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, explicó este viernes que el club quiere que el centrocampista Denis Suárez continúe en el club, pero el Barcelona, su equipo de procedencia, tiene una opción de recompra, aunque aún no se ha puesto en contacto para ejecutarla o no.

"Tenemos una relación fluida con el Barcelona. En principio pretenden recuperarlo, a nosotros nos gustaría contar con él el año que viene. Ellos están a expensas de jugar la final de Copa este fin de semana, y hasta que pase no es momento de hablar", aseguró el consejero delegado del Villarreal, que recibió este viernes en Madrid un reconocimiento de LaLiga por su gestión y por haber llegado a semifinales de la Europa League.

"El Barcelona tiene una opción de recompra y si la ejecutan el jugador es de ellos, y no tenemos nada más que hablar", explicó el hijo del presidente del club castellonense.

"Se trata de la voluntad de tres partes y a nosotros nos gustaría contar con el jugador; pero bueno, el Barcelona tiene la potestad de repescarlo. Nos gustaría que continuara un año más con nosotros, pero hay que hablar con el Barcelona y no será hasta la semana que viene", sentenció.

El club disputará el 16 ó 17 de agosto (ida) y el 23 ó 24 (vuelta) la ronda previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de haber concluido el campeonato liguero en cuarta posición.

"Intentaremos tener la plantilla preparada lo antes posible porque es un partido importante. No nos tiene que obsesionar, pero es importante para intentar llegar a la fase de grupos", apuntó el consejero delegado del Villarreal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram