Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga BBVA 

Javi Gracia se despide del Málaga por "una oferta irrechazable" del Rubin Kazán

"Ha sido una decisión muy difícil de tomar", asegura el navarro

Javi Gracia, en un entrenamiento del Málaga.
 25-05-2016 16:58

Javi Gracia se despidió este miércoles del Málaga, club del que ha sido su entrenador durante las dos últimas temporadas y confirmó que el principal motivo ha sido "una oferta irrechazable" del Rubin Kazán ruso, por el que firmará por las cuatro próximas campañas para liderar "un proyecto de futuro".

"El motivo de esta comparecencia de prensa es para anunciaros que dejo de ser el entrenador del Málaga y que mi cuerpo técnico y yo aceptamos la oferta del Rubin Kazán para las próximas cuatro temporadas", señaló Gracia en la lectura de un comunicado recogido por la web del club.

Para el navarro, su marcha del club andaluz "ha sido una decisión muy difícil de tomar". "Valoro mucho todo lo que esté club ha hecho por mí, pero mi próximo club, el Rubin, ha hecho un gran esfuerzo y ha mostrado un gran interés en contar conmigo para un proyecto de futuro, con una oferta irrechazable", recalcó.

A partir de ahí, el exjugador se dedicó fundamentalmente a "dar las gracias". "Toda palabra que diga será poco para la gratitud que siento, pero lo voy a intentar", subrayó Gracia, que comenzó sus agradecimientos para el jeque Al Thani y su familia "por su apoyo incondicional permanente".

"Gracias por estar siempre cerca a pesar de que la distancia en ocasiones nos separa, gracias por dejar las puertas de este gran club abiertas para mí en el futuro", prosiguió el de Pamplona, que no se olvidó de "todos los directivos del club", en especial a aquellos a lso que tiene "un cariño especial" como Paco Martín Aguilar, Ben Barek y Antonio Benítez, a los que considera la "mejor representación y mejor patrimonio" del Málaga.

El exfutbolista también dio las gracias a Mario Husillos y Vicente Casado, que fueron los que le "trajeron" y al actual director deportivo, Francesc Arnau, "por su apoyo, su confianza y trabajo", dejando claro que "el futuro del club, sin duda, está en buenas manos".

Los trabajadores de la entidad y su cuerpo técnico recibieron también las alabanzas de un técnico, que recordó igualmente "a todos esos jugadores que en esos dos años han sido capaces de dar lo máximo para hacer disfrutar a la afición". "Grandes profesionales todos ellos y grandes como personas", agregó.

"Han sido dos años exigentes y mi sentimiento es de haberme vaciado para dar lo mejor de mí y conseguir los mejores resultados. E intentado cuidar al máximo la gran cantera malaguista y la situación actual del club es bastante mejor que la que me encontré a mi llegada. Con ese sentimiento me voy, con el de haber colaborado en este tiempo a la estabilidad del club y a la revalorización de su plantilla", apuntó el navarro.

Finalmente, envió un mensaje a la afición malaguista. "Gracias por hacerme sentir uno más. Gracias por valorar mi trabajo con cariño y respeto y por tanto apoyo. Me siento orgulloso de haber sido el entrenador de este equipo y formar parte a partir de ahora de esta gran afición", aseveró.

"Gracias de parte de mi familia al Málaga CF, a Málaga y a toda su provincia por hacernos felices. Mi camino profesional no sé cuál será pero el personal seguro que volverá a pasar por Málaga. Os echaremos de menos", sentenció Gracia, también con un recuerdo a los medios de comunicación. "Creo que nos hemos respetado, comprendido y ayudado", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Míchel salvó un 'match-ball'
El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada de LaLiga:- SUBEN:========Girona: En su primer...

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA IGUALA...

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA, LÍDER...

Las 5 claves de la novena jornada

Las 5 claves de la novena jornada

Cinco claves de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - El inamovible liderato del BarcelonaEl...

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Las hermanas de Ceballos han sido entrevistadas por la televisión del Real Madrid para desvelar...

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada de LaLiga Santander:1. Shibasaki, primer japonés...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal