Real Madrid

Raúl: "A Zidane hay que darle la enhorabuena y desearle lo mejor"

Raúl: "A Zidane hay que darle la enhorabuena y desearle lo mejor"
Raúl y Zidane, durante su etapa como futbolistas del Real Madrid. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Raúl González, exfutbolista del Real Madrid, dijo que al técnico francés Zinedine Zidane hay que "darle la enhorabuena" por su temporada al frente del equipo blanco y el título de la Liga de Campeones y "desearle lo mejor" para un futuro en el que los "objetivos serán los mismos o mayores".

Raúl participó este domingo en el 'Corazón Classic Match', un partido solidario disputado en el Santiago Bernabéu que enfrentó a veteranos del Real Madrid y del Ajax de Amsterdam.

"Estoy muy feliz y muy contento. Es muy emotivo sentir el cariño de la gente y ver a excompañeros. Todo lo que sea volver al Bernabéu y jugar aquí es para estar feliz", dijo Raúl.

Preguntado por el Real Madrid, al que ha seguido desde Estados Unidos, Raúl elogió la figura de Zinedine Zidane.

"Estoy contento con él. Decidió emprender el camino de entrenador desde abajo, con el Real Madrid Castilla, y este año hay que darle la enhorabuena, porque mejor resultado no se puede tener, y hay que desearle lo mejor", confesó.

"Todos estamos muy felices porque la Liga de Campeones es lo más importante, aunque no hay que quitar mérito a la Liga. Hay que darle buena nota al equipo y ahora hay que descansar porque la próxima temporada los objetivos son los mismos o mayores", apuntó.

Raúl también tuvo un mensaje para el Atlético de Madrid, que ha perdido dos finales de la Liga de Campeones frente al Real Madrid.

"Hay que esperar que el Atlético en los próximos años consiga esa Copa de Europa, porque con el trabajo que está haciendo seguramente le llegara ese premio pronto", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram