Primera División

Mantovani: "Ya me prepararé para marcar a Messi"

Mantovani: "Ya me prepararé para marcar a Messi"
"La selección argentina ha vuelto a ilusionar al pueblo". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El argentino Martín Mantovani, capitán del recién ascendido Leganés, aseguró que todavía no piensa en como va a marcar a su compatriota Lionel Messi la próxima temporada en Primera División y quiere dedicar este tiempo a disfrutar del que, para él, es el "mayor regalo" que le ha dado el fútbol.

"Estoy preparado para celebrarlo y disfrutar, ya después me daré cuenta de lo que significa lo que acabamos de conseguir", aseguró el defensa argentino.

Con relación al debut de la 'albiceleste' en la Copa América, Mantovani añadió que espera que Argentina "se lleve la Copa" ya que de nuevo "ha ilusionado al pueblo" gracias al "buen plantel que llevó a la Copa América Centenario".

Así mismo, valoró que el ascenso de su actual equipo: "Es un logro muy importante, me llena de orgullo. Me llega con 32 años y lo valoro mucho más. Lo peleamos constantemente, es algo muy bueno".

Finalmente, añadió que la clave del Leganés para llegar a la Liga BBVA fue que "llevó la humildad como bandera".

"Hemos currado mucho para esto. Nuestro bajo perfil nos ha ayudado a poner al equipo en primera, aunque sabíamos que era complicado"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram