Atlético de Madrid

El Wolfsburgo hace efectiva la opción de compra de Guilavogui al Atlético

El Wolfsburgo hace efectiva la opción de compra de Guilavogui al Atlético
Josuha Guilavogui pelea un balón con Gabi durante un partido amistoso. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Wolfsburgo alemán ha activado la opción de compra que tenía el contrato de cesión del centrocampista francés Josuha Guilavogui, según confirmó el Atlético de Madrid, que tenía la propiedad del jugador y le tuvo a préstamo en el conjunto alemán las últimas dos temporadas.

Guilavogui, que llegó al Atlético en la campaña 2013-14 procedente del Saint-Etienne francés, disputó siete partidos con el conjunto rojiblanco al inicio de aquella campaña: uno en la Liga, dos en la Liga de Campeones y cuatro en la Copa del Rey. A finales de enero fue cedido a su club de procedencia, el Saint-Etienne.

En el verano de 2014 fue cedido por dos temporadas al Wolfsburgo, donde ha disputado 57 partidos en la Bundesliga, diez de la Liga Europa en la temporada 2014-15, y nueve en la última Liga de Campeones, en la que fue titular en los dos encuentros de cuartos de final, cuando fueron eliminados por el Real Madrid.

El Atlético ha deseado "mucha suerte" al jugador francés en su nueva etapa, según el comunicado que ha publicado en su página web oficial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram