Dice que aún se debe al Benfica

Gaitán: "Aún faltan detalles para firmar por el Atlético"

Gaitán: "Aún faltan detalles para firmar por el Atlético"
Nico Gaitán está destacando en la Copa América. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Nico Gaitán dijo hoy que todavía faltan "detalles" para que se cierre su salida del Benfica supuestamente rumbo al Atlético de Madrid, aunque aclaró que ahora está "pensando exclusivamente" en la selección de Argentina, que disputa la Copa América Centenario.

"Yo tengo un club, que es el Benfica. No tengo nada con ninguno otro que no sea el Benfica. Es verdad que estoy muy cerca de salir, pero sé que son detalles que hay que ultimar, que ya no dependen de mí", manifestó el extremo zurdo desde Seattle, donde la albiceleste se concentra para medirse a Bolivia el martes 14 en su último partido del grupo D de la Copa América Centenario.

"Estoy pensando exclusivamente en Argentina y después de la competición pensaré si tengo nuevo club o sigo en el Benfica", agregó 'El Zurdo', titular en los triunfos ante Chile y Panamá por la lesión de Lionel Messi.

La prensa da por hecho que Gaitán fichará por el Atlético a cambio de 25 millones de euros.

A finales de mayo, el extremo zurdo se despidió entre lágrimas de los hinchas del Benfica, club en el que ha jugado seis temporadas, después de ganar la final de la Copa de la Liga ante el Marítimo de Funchal (6-2).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram