Acuerdo para el fútbol en abierto

Mediapro emitirá un partido de Primera y cuatro de Segunda

Mediapro emitirá un partido de Primera y cuatro de Segunda
Quedan fuera los equipos que disputan competiciones europeas, incluido Valencia, siendo el Betis uno de los más emitidos la pasada campaña. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mediapro emitirá a través de su canal de TDT 'Gol Tv' el encuentro de Primera División en abierto que se disputa los viernes, así como los resúmenes en abierto de la categoría y los cuatro encuentros de Segunda División en abierto de cada jornada.

Se trata los derechos de comercialización y explotación de contenidos audiovisuales en abierto y bajo demanda para la temporada 2016/2017 a 2018/2019 del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División.

En concreto, el grupo de Jaume Roures ha desembolsado 13,8 millones de euros por emitir el encuentro en abierto que se disputa los viernes, en el que están descartados los equipos que juegan competiciones europeas.

Asimismo, ha pagado 27 millones de euros por los derechos de emisión de los resúmenes en abierto de Primera División y otros 15 millones por los cuatro encuentros en abierto de Segunda División en cada jornada.

LaLiga ha indicado en un comunicado que no han sido adjudicados, por contra, los lotes relativos a la Copa del Rey y a los partidos por Internet al no haberse alcanzado el precio mínimo de reserva individual.

Por ello, se convocará una segunda ronda de ofertas sobre estos dos últimos lotes y cuyo plazo de presentación terminará el próximo día 28 de junio a las 13.00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram